Horarios

  •  Sábados
    Viernes Sábados
    18 - 20 10 - 12

 Precios

  •     Mes
     2 horas semanales   75€
  •  

Taller Infantil

Nuestro empeño es promover el desarrollo de la capacidad creadora. No se trata exclusivamente de adquirir un conocimiento del dibujo, el modelado, la pintura o el grabado, sino poderse comunicar a través de descubrir un lenguaje plástico.

Potenciamos la vocación, la iniciativa y el gusto por el arte para, de esta manera, ¡aprender disfrutando!.

Desde la más tierna infancia nos tratamos de expresar a través del garabato, para poco a poco tomar consciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Los dibujos y pinturas infantiles gozan de una tremenda espontaneidad y de un inmenso encanto expresivo. Aproximadamente a la edad de 8 años, el niño entra en una etapa realista donde se empieza a interesar por la representación naturalista y en ese momento es donde hay que empatizar por recorrer la aventura del conocimiento.

LAS CLASES
Experiencia y Planificación.

- Tenemos una amplia experiencia dedicada a impartir clases a niños durante tres décadas.
- El taller infantil se imparte de una manera muy personalizada, haciendo un seguimiento exhaustivo de cada alumno en grupos reducidos.
- Se plantean trabajos del natural como toma de contacto con la realidad y propuestas temáticas en función de cada técnica para desarrollar la creatividad y familiarizarse con la imagen para formalizar un lenguaje de utilidad posterior con el mundo de las Bellas Artes, el diseño, la ilustración, etc…

TÉCNICAS
Técnicas impartidas.

- Grafito, lápices de colores, carboncillo, tinta, rotuladores, barras, pastel, ceras, acuarelas líquidas, témpera, laca de bombilla, oleo, collage, técnicas mixtas, grabado en linóleum (entintar y estampar), modelado en barro, etc….

El curso comienza en Octubre y termina en Junio, ambos inclusive.

Galería de Taller Infantil

(click para ampliar)